Luego del empate sufrido de Puebla ante FC Juárez en la Jornada 8, el entrenador de La Franja, Nicolás Larcamón, aceptó que existe un sabor agridulce en el vestidor, pero negó que el equipo siempre empiece sufriendo los partidos.
Larcamón niega que Puebla se haya 'acostumbrado' a iniciar perdiendo
El estratega de La Franja aceptó que en el vestidor existe una sensación agridulce por el triunfo que pudo ser en la Jornada 8.
"Sí es una situación que se nos ha dado, no siempre, dentro de las posibilidades un equipo puede anotar primero, pero también hemos gol a Monterrey, Querétaro, es relativo.
"No me parece que haya sido de los partidos más complicados, creo que nos faltó precisión, en la toma de decisión del último tercio y por eso nos costó más, pero el equipo sabe lo que vive, de lo que depende para construir el rendimiento, el camino y la puntuación para estar en las instancias que queremos estar.
"Sí podría decir que la sensación del grupo es como agridulce por el hecho de haber sentido que pudieron haber encontrado algo tras alcanzar el marcador, supimos entender que el punto también era muy importante".
'TUCA' FERRETTI NO SE VA SATISFECHO DEL CUAUHTÉMOC
"El equipo mejoró mucho defensivamente, vamos a seguir mejorando en el aspecto ofensivo, hoy tuvimos la ventaja y por una causa fortuita nos cayó el empate. No me voy satisfecho, uno siempre quiere ganar, pero hay que reconocer al equipo que es el líder del fubtol mexicano y creo que el empate para nosotros no es malo".