Luego de sumar su primera victoria del torneo al frente del banquillo de Puebla, Nicolás Larcamón comentó que el triunfo sobre Querétaro tendrá un efecto muy positivo en el platel para encarar el resto del Grita México A21.
Larcamón tras victoria de Puebla: "Es un bálsamo, un alivio"
El director técnico de La Franja comentó que a Fernando Aristeguieta le practicaron estudios de emergencia tras el duro choque sufrido al final del encuentro.
"Sin duda es un bálsamo, genera un efecto muy positivo, un alivio, tenemos dos semanas para disfrutar y trabajar, así que es algo que necesitábamos, que merecimos y merecíamos antes.
"Hay que tomar todo lo positivo que nos deja y mejorar para el resto del torneo. Tuvimos esa suerte que hay que tener para que esos centímetros que separan al jugador hayan terminado en fuera de lugar", comentó en rueda de prensa.
Sobre el fuerte golpe en la cabeza que se llevó Fernando Aristeguieta al final del partido, Larcamón agregó que se realizaron estudios de emergencia para descartar algo más grave.
"Fernando estamos a la espera se fue a hacer estudios de emergencia, el impacto fue muy fuerte a la espera de que no sea nada grave, nada óseo que requiera cirugía".
Finalmente, Larcamón cerró su sesión de preguntas con un mensaje para la afición del Puebla.
"Es una hinchada que apoya siempre, tenemos que estar más unidos, en bloque, sin duda quieren ver al equipo ganar y nosotros nos matamos para lograrlo, a veces las situaciones no nos favorecen, pero invitarlos a este camino que será cada vez más difícil. Estamos en esto juntos".