Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, criticó la facilidad con la que los árbitros amonestan a jugadores de La Franja, mientras que no ocurre lo mismo con los futbolistas de otros equipos.
Nicolas Larcamón tunde al arbitraje; Guillermo Almada, a muerte con los silbantes
El técnico de Puebla Nicolás Larcamón dijo que parece más fácil para los árbitros mostrarles amarillas a ellos; el DT de Pachuca señaló que a veces no entiende los criterios, pero que apoya a muerte al arbitraje.
"Parece que es más fácil amonestarnos a nosotros que a otros", dijo Larcamón en la conferencia de prensa tras la derrota del Puebla ante Pachuca.
El estratega argentino también lanzó una crítica a los futbolistas que hacen tiempo y atentan contra el espectáculo.
"Los futbolistas cuando cometen un error, una patada, protestan, que lo tomen como una crítica constructiva, quitamos mucho del tiempo neto de los partidos, es importante que aparezcan y contrarresten la intención de no jugar, más allá de que nos afecta la intención de ganar los partidos, lo peor es que atentan contra el espectáculo, es una crítica que quiero acercar cuando aparecen las críticas decisivas", aseveró.
ALMADA NO ENTIENDE CRITERIOS, PERO DICE QUE ESTÁ A MUERTE CON EL ARBITRAJE
Guillermo Almada, técnico del Pachuca, dijo sobre la expulsión de Óscar Murillo que a veces no entiende los criterios de los ártbiros, porque en otras jugadas similares sólo amonestan, pero que apoya a muerte al arbitraje mexicano.
"No tengo nada qué decir del arbitraje, a veces cuesta entender los criterios, no hay ninguna intención, cuesta entender los criterios porque se emplea en un partido de una manera y en otro de otra, confío a muerte en el arbitraje mexicano", apuntó.
Sobre la posibilidad de que algunos de sus jugadores sean convocados al Tri para el juego amistoso ante Guatemala, Almada dijo que está totalmente dispuesto a ceder a los que sean llamados.
"Si nos citan a todo el plantel, la satisfacción que tiene un jugador de representar a la Selección nos alegra y nos hace partícipes de esa alegría, sabemos lo que han luchado, así que nosotros estamos abiertos que si nos citan a los jugadores que tengan que citar, nos revolveremos después, pero seguramente va a ser un envión anímico para los futbolistas que citen", apuntó.