Luego de regalar el empate ante Necaxa en la Jornada 9, Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla, habló de las numerosas lesiones en La Franja y cree que merecieron ganar.
Nicolás Larcamón: "Es un hecho que hoy estamos resentidos"
El entrenador de Puebla lamentó la larga lista de jugadores importantes lesionados a mitad de torneo.
"Puede sonar a excusa, prefiero guardármelas, el equipo produce la sensación de tener argumentos para tener desarrollos más cómodos, por así decirlo. Hoy nosotros la verdad es que tenemos 8 jugadores lesionados y más allá de estar muy orgulloso de todos, es un hecho que hoy estamos resentidos, hay piezas importantes que no están. Me suena, conforme voy hablando, a que me escudo en eso, pero no.
"Vamos a trabajar para que Puebla esté en Liguilla otra vez, tengo un sentir, un análisis para evitar sanciones y multas, pero vamos a trabajar mucho incansablemente. Haremos todo para que el Cuauhtémoc se vuelva a vestir de fiesta en una Liguilla.
"Los jugadores se merecían un premio más grande por la producción futbolística, hoy jugaron hermoso por pasajes y esto es así, no alcanza, hay que saber cerrar los partidos. Si somos esto y sabemos que somos esto, si nos sostenemos jugando así con mejoras y ajustes vamos a tener el premio al final del camino", concluyó.
Jaime Lozano no pierde la esperanza
"Es importante llevarnos un empate, creo que merecimos más. Es importantísimo seguir sumando, esta cancha y ante este rival. A mí me gustó, los dos equipos muy aguerridos y aferrados, presionando alto, pero el resultado es justo", concluyó.