El portero uruguayo Nicolás Vikonis explicó que decidió dejar al Puebla y jugar con Mazatlán FC a partir del Guard1anes 2021 porque quería probar nuevos desafíos.
Nicolás Vikonis quería salir de su zona de confort y por eso se fue a Mazatlán FC
El portero Nicolás Vikonis dijo que el objetivo de Mazatlán FC es colocarse entre los primeros 12 para estar en la Liguilla.
" Puebla es un lugar que quiero mucho, con muchos amigos, me gané el respeto de la afición y cuando se dio la oferta de Mazatlán, la directiva me lo planteó como yo pensaba y pensé que mi ciclo en Puebla había sido muy bueno y los deportistas necesitamos salir de esos lugares de confort y buscar nuevos desafíos y el proyecto me pareció interesante y ojalá que ese cambio sea importante para mí en lo deportivo y en lo humano", comentó el guardameta sudamericano.
Nicolás Vikonis elogió a la plantilla que tiene el conjunto que dirige Tomás Boy y espera convertirse en un jugador importante como lo fue en el equipo de La Franja.
"Hay elementos de gran experiencia como Velarde o Jiménez, la dupla central con Nico Díaz y Ortíz y tenemos que ayudarlos y potenciarlos para que de esa manera solidifiquemos a nivel defensivo, tenemos mucha capacidad para hacer goles pero también recibió mucho.
El portero charrúa también tuvo palabras de elogio para el técnico Tomás Boy y dejó en claro que el primer objetivo de Mazatlán es entrar a la Liguilla.
"Creo que a la larga cuando uno interpreta lo que el DT quiere ya avanzó, no conocía a Tomás en persona, ha sido tratar de entender lo que quiere e mi, entender los entrenamientos y siempre un cambio genera una situación de extrañeza pero me han hecho sentir muy contento de participar en el proyecto.
"Mazatlán luego del primer torneo, de la adaptación a la ciudad, al clima y ahora en el invierno el clima está un poco más benévolo pero el objetivo es sumar mucho y meterse en las situaciones de vanguardia, pero por la experiencia hay que estar entre los primeros 12 y luego buscar entrar a Liguilla", apuntó.