El look felino que recientemente estrenó Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, ya impactó a los aficionados del equipo univesitario y este martes un niño con el mismo corte y colores de tinte en el cabello acudió al entrenamiento para ver si tenía la suerte de mirar a su ídolo.
Niño con mismo look de Nahuel Guzmán cumple sueño y conoce al portero de Tigres
El portero de Tigres Nahuel Guzmán bajó de su camioneta al salir del entrenamiento para tomarse fotos y platicar con el niño, hijo de padre mexicano y mamá argentina.
La sorpresa que se llevó Sebastián Ovalle, de 10 años de edad y quien es hijo de padre mexicano y madre argentina, fue enorme, ya que el portero del club auriazul se bajó de su camioneta al salir del entrenamiento, platicó con él y se tomó algunas fotografías.
"Ya me hiciste famoso, ehh", le dijo Nahuel al niño que llevaba puesta la playera de Argentina. "Está buenísima, vos estuviste en el estadio el otro día ¿no? y sos argentino tambien ¿no?".
"Mi papá me dijo que si quería ir al estadio y no quería porque me da flojera, pero me dijo que me llevaría a conocer a Nahuel (Guzmán) y le dije que si porque me encanta", explicó. "Yo me empecé a copiar de lo que él hacía, me pusieron de portero y fue una joya todo", contó Sebastián Ovalle con un acento claramente argentino.