Pachuca

    Nurse, campeón de goleo del Ascenso MX, cerca de fichar con Tuzos

    Se convertiría en el primer jugador de Mineros que es subido al Pachuca.


    Por:
    Redacción.


    Video Vicente Sánchez considera que Cruz Azul merecía el empate
    El técnico del Cruz Azul, Vicente Sánchez, se muestra seguro de que La Máquina mantendrá la intensidad necesaria para seguir con buenos resultados.
    1:07 mins

    Roberto Nurse, actual campeón de goleo del Ascenso MX, está a pocos detalles de convertirse en nuevo jugador de Pachuca, según información de nuestro reportero Adrián Esparza Oteo.

    De darse su llegada se convertiría en el primer jugador de Mineros que es subido a los Tuzos y se analizan dos casos más que serían similares. Eso sí, la llegada de Nurse no cierra la puerta para la llegada de otro delantero.


    Video ¡Como el América y CR7! Alberto del Río se proclama “el más grande”
    El luchador mexicano se mostró soberbio y señaló que es el mejor luchador mexicano de todos los tiempos.
    1:02 mins

    De otro lado, no es seguro que Angelo Sagal se quede en el equipo y, en caso de que llegue una oferta atractiva por él, el club plantearía dejarlo ir.

    Publicidad

    El caso de la posible llegada de Leonardo Ramos está en pie, especialmente por los pocos minutos disputados con León hasta el momento.

    También según información de Adrián Esparza, el equipo forzosamente tendrá más bajas, además de las de Franco Jara, Rubens Sambueza, Christian Cueva y el juvenil Isaac Mora.

    De momento hay interés por jugadores como Érick Aguirre y Raúl ‘Dedos’ López.


    Video Mohamed: "Estamos muy lejos del techo, lo tenemos por momentos"
    El técnico argentino del Toluca es crítico con el futbol de su equipo. "Tenemos que seguir insistiendo en mejorar la consistencia".
    0:29 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo