Cayó el quinto y último refuerzo de Chivas y con él “se acabaron los pretextos”.
¡Oficial! Jesús Molina es el quinto refuerzo de Chivas
El volante de contención se sumará a la lista de jugadores que han vestido las casacas de América y Chivas.
Jesús Molina se convirtió en refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2019. El oriundo de Hermosillo, Sonora llega en compra definitiva al cuadro tapatío después de varios días de negociaciones que han llegado a su fin.
Con la incorporación de Molina, procedente de Rayados, Chivas sumó a su quinto refuerzo para el próximo semestre pues se une a la llegada de Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal, además del regreso de Alejandro Mayorga.
Gracias @chivas por la confianza depositada en mi, es un gran reto como profesional y les reitero mi compromiso por estos colores. No tengo duda que juntos, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición lograremos cosas importantes. #DeLaManoDeDios #JM20 pic.twitter.com/womqZJI9oa
— Jesus Molina (@j_molina5) December 27, 2018
Molina tiene 30 años y llega para fortalecer el mediocampo, en específico la contención en donde ya están elementos como Michael Pérez, Cervantes y Beltrán.
Curiosamente, el ahora jugador de Chivas puede presumir de haber estado en los cuatro equipos que representan las rivalidades más importantes del fútbol mexicano, pues jugó en Tigres, América, Santos y Monterrey.