El mediocampista español Óliver Torres atendió a la prensa a su llegada México a la ciudad de Monterrey donde tuvo un gran recibimiento de parte de la afición de Rayados, situación que no esperaba el europeo que proviene del Sevilla de LaLiga.
Óliver Torres agradece gran recibimiento de Monterrey: “Siempre voy a dejarlo todo”
El refuerzo español de Rayados se mostró feliz a su llegada a México y aseguró que aportará ambición y otra mentalidad para ayudar a los regios a volver a ser campeones.
El jugador de 29 años no ocultó su sorpresa y emoción al ver la cantidad de gente que lo esperaba en el aeropuerto y se congratuló por observar que muchos de los seguidores que lo recibieron fueron niños y familias con apoyan a La Pandilla.
“Muy emocionado, no esperaba este recibimiento. Gracias a todos por haber venido en un domingo, a toda la gente, a todos los niños pequeños que me ha alegrado ver, a esa afición rayada pequeñita.
“Como siempre digo, con muchas ganas de estar con el equipo, a empezar a sentirme uno más, y que estoy seguro qué, este año y el tiempo que esté aquí con vosotros, merecerá la pena”, indicó.
El volante español reconoció en tono de broma que, de haber sabido que lo recibiría una multitud se hubiera arreglado más, y señaló que es muy gratificante que las personas demuestren su cariño y apoyo, lo que lo motiva a esforzarse para ayudar al Monterrey a volver a ganar un título de Liga MX.
“No, la verdad que no (esperaba el recibimiento), si no me hubiera peinado un poco más, pero gracias a todos. La verdad que ver cómo la gente te anima, cómo la gente quiere demuestres y que lleves a su equipo a ser campeón. Ojalá que pueda ayudar con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con toda la gente que trabaja en el club, a hacer que Rayados pueda ser campeón una vez más”, comentó Torres.
Óliver Torres garantiza entrega en cada partido de Rayados
Óliver, quien pasó por la cantera del Atlético de Madrid, prometió a los aficionados de Rayados que por él no faltará entrega y sacrificio, y cuando fue cuestionado sobre qué puede aportar al equipo regiomontano, el exatacante del Sevilla dijo que pondrá ambición y otra mentalidad.
“Sobre todo creo que voy a aportar ambición, ganas, mentalidad. Toda mi vida no ha sido fácil, he ido pasando etapas y creo que llego a un equipo en donde por detalles en los últimos años no ha sido campeón y creo que, con esa mentalidad, con ese apoyo tanto en las buenas como en las malas, creo que voy a ser un valor importante dentro del vestuario”, señaló.
Por último, Torres se negó a prometer algo en particular, pero aseguró que, si logra encontrar su mejor futbol, la afición de Monterrey se puede llevar una grata sorpresa.
“A nivel futbolístico lo que voy a aportar es siempre dejarlo todo, tendré partidos mejores, partidos peores, pero siempre lo daré todo y eso sí que nadie podrá reprocharme nada y a nivel de futbol quiero que la gente me conozca, porque si estoy en mi mejor versión creo que voy a sorprender mucho”, finalizó.