Oliver Torres, mediocampista español de Rayados de Monterrey, vive su primera Liguilla en su debut en la Liga MX, donde día a día se encuentra más adaptado y con ello busca derrumbar falsas expectativas sobre su forma de juego, pero ello no le impide lanzar un pronóstico aventurado.
Oliver Torres ve a Monterrey campeón de la Liga MX Apertura 2024
El jugador español quiere que el conjunto de Demichelis sea un “monstruo” en todas sus líneas y derrumbar falsas expectativas sobre su nivel de juego.
En entrevista exclusiva con Diego Armando Medina para TUDN, el futbolista de 30 años de edad contó, sin miedo, cómo se ve en 15 días, o menos, pues si bien el primer paso hacia el título es superar al Atlético de San Luis en Semifinales, no duda en celebrar las mieles de ser campeón.
“Me veo en 15 días levantando un título y pocas horas después abrazando a mi familia, llevándoles la medalla de campeón a casa y diciéndoles que todo por lo que me he venido a México ha tenido sentido, que lo he conseguido”, indicó Oliver Torres a TUDN.
Asimismo, señaló que tal como lo dijo en su momento el director técnico del Atlético de San Luis, Doménec Torrent, Monterrey está convertido en un “monstruo”, calificativo que adjudicó a cada una de las líneas del equipo en el campo de juego.
“Lo importante de mis compañeros en el Monterrey es que seamos monstruos tanto en ataque como en defensa para ser un grupo sólido y a partir de ahí yo creo que es cuando el equipo mejor compite”, indicó el jugador europeo quien se sumó a las filas regias en la Liga MX Apertura 2024.
OLIVER TORRES QUIERE DERRUMBAR FALSAS EXPECTATIVAS SOBRE SU ESTILO DE JUEGO
El futbolista español confesó a Diego Armando Medina que trabaja cada día en mejorar su adaptación y rendimiento, pues arribó al equipo aquejando una lesión, además de que señaló no es el goleador y regateador que muchos esperaban ver.
“Venía con una lesión importante en el hombro, me puse a competir antes de tiempo, por las ganas que tenía de competir, entonces tampoco podía rendir a mi mejor nivel. He ido mostrando a la gente lo que soy, creo que soy un jugador de equipo, un jugador que siempre está ahí para aportar lo que considero que necesita el compañero.
“No he venido a meter muchos goles o asistencias, a dejar una impronta importante y eso creo que es a través del esfuerzo, sacrificio y la ayuda de mis compañeros para conseguir los objetivos que al final es ser campeón”, sentenció Oliver Torres.