Omar Bravo escribió su nombre con letras doradas en la historia de las Chivas, luego de superar a Chava Reyes y convertirse en su goleador histórico, sin embargo, jugó para el acérrimo rival el Atlas, lo que le representó momentos muy complicados.
Omar Bravo recuerda el penal del Atlas ante Chivas
El goleador histórico del Rebaño aseguró que fue el momento más difícil de su vida.
El exdelantero tuvo la oportunidad de hacerle un gol al equipo de sus amores en donde estuvo por tres etapas, mismo que celebró con mucha euforia y recordó el por qué en entrevista a Versus Digital de TUDN.
“Saqué todo lo que tenía adentro, todas las mentadas de m… que había recibido en la mini pretemporada con el Atlas. Qué te puedo decir, los 15 minutos más difíciles de mi vida fueron ese día.
“El salir a calentar con la roginegra puesta, de un lado te mientan la m… y del otro también, pues 'pa' donde te haces. Fue muy difícil. Cuando se da la oportunidad del penal dije, ya sé que 'ni Chana ni Juana', pero por lo menos 'Juana", recordó Bravo.
El centro delantero aseguró que nunca hubo odio de su parte para las Chivas Rayadas del Guadalajara, de haber tenido, aclaró, no hubiera regresado y recordó que se fue feliz tras haber conseguido la Supercopa.
“Eso queda a la interpretación de los públicos. A manera de ser sincero no pudo haber odio porque, por supuesto que cada quién tenía su forma de pensar.
“La tercera etapa fue la más jodida por el tema del descenso. Fui muy feliz hasta los últimos días con Matías Almeyda cuando se ganó aquella Supercopa”, mencionó.
El delantero mexicano ha pasado por varios equipos en el futbol mexicano y en extranjero. Desde Chivas, Tigres, Cruz Azul y hasta el Deportivo La Coruña, y puede, sin duda, presumir de una gran trayectoria.
Para 2012, regresó al futbol mexicano luego de su exitoso paso con el Sporting Kansas City de la MLS; se retiró, pero después volvió con los Leones Negros de la UdeG en el ex Ascenso MX. Actualmente se prepara para ser entrenador.