Sabedor de que seguramente sería la última vez que vistiera la playera de Chivas, Omar Bravo confesó que lloró previo al juego de la Supercopa MX contra Veracruz, mismo que significó su adiós del cuadro tapatío antes de emigrar a la NASL de Estados Unidos.
Omar Bravo: "Sabía que no volvería a ponerme la (playera) de Chivas"
El ariete confesó que lloró previo a la Supercopa MX contra Veracruz, duelo que significó su adiós del cuadro tapatío antes de emigrar a la NASL.
"Fue muy difícil (quitarse la playera) porque aunque entiendo que en el futbol nada está escrito, evidentemente yo sabía que era la última vez que me ponía la camiseta de Chivas", apuntó el máximo goleador en la historia de los rojiblancos durante unaentrevista con Telemundo.
Sobre la forma en que se fue del equipo propiedad de Jorge Vergara, el de Los Mochis dijo que las versiones y opiniones surgidas: "Me dejaron de importar hace mucho (las opiniones). En los últimos tiempos eres tan bueno o tan malo como tu último juego. Se te juzga muy a la ligera".
Por último, el ahora jugador de los Carolina RailHawks señaló que el ‘por qué’ y el ‘cómo’ de su salida es un tema que solamente conocen Matías Almeyda y él.
"Me voy bien de aquí porque, al final, Matías hizo un gran trabajo para generar un muy buen grupo, de competitividad, donde el ser banca o no lo dicta él, nadie más", terminó.