Omar Campos fue del interés del Barcelona para ser fichado en préstamo en el pasado 2023, pero la oferta no cubrió las expectativas de Santos Laguna.
Omar Campos fue buscado por el Barcelona como refuerzo en 2023
El lateral mexicano tuvo oferta para salir de Santos Laguna hace un año antes de irse a LAFC de MLS.
De acuerdo a información de Daniel Velasco de TUDN, el defensa mexicano estaba en carpeta de los blaugranas para ser refuerzo del equipo filial, Barça Atlètic.
El equipo que dirige actualmente el mexicano Rafa Márquez puso sobre la mesa la cantidad de 50 mil euros (54,180 dólares -932,471 pesos mexicanos).
La oferta indudablemente no fue aceptada por Santos al considerarla baja al querer a Omar Campos toda una temporada a préstamo.
El lateral finalmente apunta a salir del equipo al LAFC de la MLS, por lo que ya no hará el viaje a León para jugar en el posible debut de Andrés Guardado este sábado 27 de enero.
Bruno Amione es el principal candidato a llegar como refuerzo en Santos Laguna para cubrir la baja de Campos, un defensa de más de 1.80 metro y con condiciones para jugar tanto de central como de lateral para los Guerreros.
Este argentino cuenta con 22 años de edad y su actual equipo es el Hellas Verona de la Serie A de Italia, aunque ha estado prestado a clubes como Reggina y Sampdoria.