Siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro de Cruz Azul, Orbelín Pineda terminará su contrato en diciembre, situación que le han cuestionado más de una vez, el jugador pidió que no lo saturen con esa información ya que el busca estar tranquilo en la cancha.
Orbelín pide que le den tranquilidad en la cancha y no le hablen de su renovación
El atacante de Cruz Azul, Orbelín Pineda quiere que el tema de su renovación no interfiera con su objetivo de ser el mejor en la cancha y buscar el título de Liga MX.
“Yo lo primero que pido es que me dejen tranquilo en la cancha, no sabemos si hay renovación o no, eso lo arregla la directiva con mi agente, yo hago lo que se hacer en la cancha y como siempre he dicho, estamos trabajando para lo más alto, para conseguir eso que tanto queremos”, indicó en conferencia de prensa.
El jugador nacido en Guerrero, mencionó que lo único que anhela es conseguir el título de Liga con la camiseta de la Máquina.
“Bien, me siento tranquilo y contento. Sigo haciendo mi trabajo, tengo contrato y no estoy pensando más allá, estoy tratando de dar lo mejor de mí en la cancha, lo de mi contrato lo puede arreglar mi agente y yo voy por lo que vamos todos, que es el título de liga “, mencionó.
Por lo mostrado en el terreno de juego, Orbelín ha sonado constantemente para emigrar a Europa, situación que confesó que sí tiene posibilidades de que suceda, aunque en este momento solo piensa en su presente.
“Hay muchas posibilidades, ahora no puedo definir totalmente, viene el verano, estoy más concentrado en mi equipo, hacer las cosas bien para poder lograr lo que más se anhela, tenemos meses para estar acá y definir sobre lo contrato”, apuntó.