Orbelín Pineda, uno de los referentes de Cruz Azul, aceptó que la derrota ante Pumas en la última jornada del torneo regular les sirvió para poner los pies en la tierra y enfocarse en el pase a Cuartos de Final ante Monterrey.
Orbelín sobre derrota ante Pumas: "Nos mostró el buen camino"
El jugador de Cruz Azul no espera menos de Rayados en busca de los Cuartos de Final; disfruta por ahora su estancia en La Máquina antes de volar a Europa.
"Siempre pienso positivo, creo que esto nos pasó para sacudirnos y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va ayudar para saber quién está haciendo bien las cosas y quién no, cada quien hará su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha; la calidad está, solo es enfocarnos", comentó en entrevista con TUDN.
El rival a vencer el fin de semana es Rayados para buscar los Cuartos de Final y acercarse un paso más hacie el Bicampeonato. Pineda augura un partido reñido.
"Va a ser un partido interesante y muy agradable, va a estar reñido, no va a ser fácil, sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores de demasiada calidad, pero nosotros también tenemos eso y esperar así como hasta ahora que podemos lograr las cosas y hacer nuestro fútbol".
Finalmente, Orbelín Pineda vive y disfruta el presente con La Máquina de la mejor forma, a pesar de que tiene los días contados con miras en Europa.
"Disfruto cada entrenamiento, cada momento, siempre lo he platicado con mi familia, que si yo me siento bien todo lo demás lo puedo disfrutar al máximo y es lo que hago todos los días que vengo acá, disfruto a mis compañeros, disfrutó la gente que está aquí en la institución. No sé si sea este año o después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible".