Santiago Ormeño aseguró que no festejará en caso de anotarle a Puebla en la llave de los cuartos de final de la Liguilla con León, pero que sí quiere marcar para ayudar a su equipo y luchar por el campeonato.
Ormeño no festejará si anota con León por respeto a la afición de Puebla
El delantero espera que la gente en el Cuauhtémoc no lo silbe como en el torneo regular.
“Claro, es lo que cualquier delantero desea ¿no? Y espero poder marcar para ayudar al equipo con goles, para buscar ese campeonato, el tiempo que me toque entrar. No, no creo (festejar si anota), por respeto no creo, con mis compañeros sí, pero no festejaría a la afición rival ni nada por el estilo”, comentó en conferencia de prensa.
Cuestionado por el recibimiento que espera en Puebla, donde fue uno de los jugadores más querido, pero al que apretaron en su primera vuelta al Estadio Cuauhtémoc como rival, aseguró que quiere que sea mejor que en el Grita México BBVA A21.
“Vamos a ver, a Omar Fernández y a mí nos abuchearon un poco, creo que la gente lo hizo más cómo ya saben como es la gente, cuando estás bien están y cuando no estás cambian de opinión, pero en el fondo creo que a Omar y a mí nos quieren mucho y ojalá esta ocasión sea distinto”.
Finalmente cerró dejando ver sus sentimientos por el equipo de Nicolás Larcamón: “Es un equipo muy querido por mí, me da gusto que esté en estas instancias y que gane el mejor.
“Muy contento en equipo por haber conseguido pasar dentro de los primeros cuatro, ahora nos enfrentamos a un rival difícil como los es Puebla que es equipo que corre mucho, que pelea los 90 minutos, pero nosotros sabemos a lo que vamos que es a ganar y estoy seguro que haciendo lo que hemos practicado vamos a sacar la llave”.