América

    Otra baja para el América; Illian Hernández deja al equipo

    El tricampeón de la Liga MX deja ir a un delantero que tendrá como nuevo destino Querétaro.


    Por:
    TUDN


    Video ¡Tristeza en Coapa! Baja de último momento para las águilas
    El tricampeón deja ir a un delantero que tendrá como nuevo destino Querétaro.
    1:02 mins

    El tricampeón de la Liga MX está por empezar su camino en la búsqueda de un título más en el Clausura 2025 y continúa rearmando su casa con la partida de Illian Hernández del equipo.

    El delantero se une a José Iván Rodríguez, que dejó el club de Coapa para integrarse al Necaxa, como baja y tomará camino rumbo a Querétaro.

    Publicidad

    Hay que recordar que Illian fue parte de los dos más recientes títulos de Liga del conjunto americanista y estuvo prestado un año por Pachuca que se negó a que continuara en la institución.

    Sin embargo, Hernández tuvo poca actividad con las Águilas y en los dos torneos en los que participó con el tricampeón solo jugó 18 partidos y tuvo algo más de 450 minutos en la cancha, 127 de ellos en el Apertura 2024. Y solo anotó un tanto en el juego ante Santos del Apertura 2024.

    Illian Hernández llegará a Gallos a préstamo por un año con opción a compra.


    Video ¡GOL! anota para América. Illian Hernández
    ¡Gol! América 2| Santos Laguna 0. Illian Hernández (América) zurdazo desde el centro del área.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo