Leo Suárez e Israel Reyes, jugadores de América, descartaron estar relajados para el duelo amistoso de este domingo del conjunto azulcrema ante Chivas que se llevará a cabo en Los Ángeles, a pesar de que no hay puntos en juego.
¿Otro 4-0? América advierte un Clásico distinto en Los Ángeles ante Chivas
Leo Suárez e Israel Reyes aseguran que las Águilas no se relajarán ante el Guadalajara a pesar de ser un amistoso.
Previo a enfrentar este duelo, ambos advirtieron que un Clásico se disputa a muerte, sin importar las circunstancias en las que se encuentren.
"Siempre es lindo jugar un Clásico, amistoso o lo que sea, tratar de ganar, así lo pide la institución y a dar lo mejor para tratar de ganar. Como todo Clásico hay que pensar en ganar, hay que disfrutarlos todos, los estadios llenos se disfrutan mucho", dijo Suárez.
"Desde que entras al club te das cuenta lo que significa, es un Clásico que se tiene que ganar, lo tienes que jugar a muerte y lo vamos a jugar como tal", señaló por su parte Reyes.
El recuerdo del 4-0 se mantiene fresco todavía en la mente de ambas escuadras en el juego dentro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque tanto Suárez como Reyes descartaron que se presenten las condiciones propicias para que se repita un marcador como ese en el Estadio Azteca.
"La verdad que no (hay tanta distancia con Chivas), los Clásicos se juegan diferente, uno no puede estar pensando que todos los partidos serán así, jugar contra un equipo tan fuerte como Chivas es lindo y se disfruta", advirtió Suárez.
"Obviamente es un nuevo partido, no vamos a salir a confiarnos, queremos seguir en ritmo en esta Fecha FIFA y enfrentar de la mejor manera el torneo", concluyó Reyes.