Uno de los líder del equipo Liga MX previo al Juego de Estrellas ante la MLS es Pablo Aguilar, quien se 'envolvió' en la bandera mexicana previo al partido.
Pablo Aguilar de la Liga MX previo al All-Star Game: "Me siento más mexicano que nada"
El defensor de la Máquina reconoció el crecimiento de la MLS pero aseguró: "Nuestra liga siempre está entre las mejores".
" Soy más mexicano que nada desde el 2009 que llegué a esta liga y es un orgullo estar aquí. Venir a este partido representa algo importante para nosotros, venimos a demostrar de que está hecha nuestra liga y esperamos estar a la altura de este compromiso", dijo.
Defender al torneo que lo ha acogido durante tanto tiempo y que le otorgó la posibilidad de naturalizarse en 2016, es algo que le agrega un compromiso extra al temperamental defensor de Cruz Azul, aceptó.
"Por supuesto que uno siempre tiene la obligación de ganar y más en este tipo de partidos, tratar de hacer lo mejor posible, la liga confió en estos jugadores que trajo y nosotros tenemos que demostrar por qué estamos aquí, así que creo que yo como mis demás compañeros vamos a tratar de hacer lo mejor para demostrar eso en la cancha", añadió.
¡¡Constelación de Estrellas!! 🤩
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 24, 2021
Así se vivió el primer día de actividades del representativo de la #LigaBBVAMX 🔝
¡¡¡Con todo rumbo al #MLSAllStar Game!! 👊 pic.twitter.com/9r2mkwFFfY
Finalmente, reconoció que la Major League Soccer ha crecido durante los más recientes años, sin embargo, evitó las comparaciones para hablar sobre la cancha.
"Debemos reconocer que ha evolucionado bastante, pero nuestra liga, bueno ya te digo nuestra porque ya lo tomo así, siempre ha estado entre los mejores y por varios años, así que no sé si lo podemos comparar o no, pero hay que reconocer que han evolucionado bastante, va a ser un lindo espectáculo donde las figuras o los mejores jugadores de las diferentes ligas se van a encontrar en este compromiso", afirmó.
El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS tendrá lugar este miércoles a las 21:30 ET en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.