Los Tuzos de Pachuca brillaron en el Estadio Hidalgo y destrozaron a los Xolos de Tijuana por 6-1 en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Con una destacada actuación de Erick Sánchez, el cuadro de Guillermo Almada se colocó en la tercera posición de la tabla con 28 puntos.
Pachuca muestra su mejor versión y arrolla con seis goles a los Xolos de Tijuana
Los Tuzos se colocan terceros de la tabla tras la victoria en el Estadio Hidalgo.
El partido trajo un buen presagio para los locales, después de Ustari se engradeciera y le atajara un penalti a Lucas Rodríguez. Acto seguido, la balanza se inclinó para los Tuzos y comenzó el desfile de goles.
Primero a los 20', Romario Ibarra se encargó de abrir el marcador. Y un par de minutos más tarde, Sánchez apareció con un golazo de media distancia para colocar el segundo tanto.
Pachuca siguió insistiendo por el tercero, pero se tuvo que conformar al descanso con apenas un par de dianas. Sin embargo, Xolos respondió casi al inicio del complemento tras un remate de Alexis Canelo.
Tijuana tuvo grandes momentos tras descontar, pero un balde de agua fría pronto llegó. Tras una buena jugada colectiva, la pelota le quedó con mucha fortuna a Sánchez quien selló su doblete.
El dominio se mantuvo para los pupilos de Almada y no se conformaron con el marcador parcial. Por lo que fue necesario que incrementaran la diferencia con Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez. Y por si fuera poco un autogol de Víctor Guzmán puso el último clavo al ataúd.