Tardaron cuatro partidos, pero los Tuzos finalmente se deshicieron del fantasma de la ausencia de Hirving Lozano y lograron sumar sus primeros puntos del torneo, con una victoria por 2-1 sobre Tigres.
Pachuca despierta y gana su primer partido del torneo a costa del subcampeón Tigres
Luego de iniciar el Apertura 2017 con tres derrotas, lo Tuzos vencieron 2-1 a los regios con un gol de Erick Gutiérrez en el tramo final del partido.
Sin mostrar todavía el fútbol que le vimos en los torneos anteriores, Pachuca hizo lo suficiente para pasar por encima a unos Tigres que se debaten en la media tabla.
Los locales pegaron primero, antes de cumplir los 10 minutos de partido, por conducto de Ángelo Sagal, cuando recibió un pase preciso de Raúl López para batir dentro del área a Nahuel Guzmán.
Quizás sin merecimientos, pero Tigres encontró el empate gracias a un penal cometido a Eduardo Vargas, que se encargo André-Pierre Gignac de concretar para el 1-1, aún en la primera parte.
Pasan los años y Óscar Pérez, en la que sería su temporada de retiro, se sigue mostrando como el gran pilar en el arco de los hidalguenses, y esta noche fue factor ante los embates ofensivos del subcampeón de la Liga MX.
Pero, raro en los Tigres del 'Tuca' Ferretti, Pachuca le repitió la dosis al ganarle nuevamente la espalda a la defensa. Esta vez la conexión fue de Jonathan Urretaviscaya a Erick Gutiérrez, cuyo remate agónicamente se metió al arco de Nahuel Guzmán.
Incluso ya en la recta final, Gignac tuvo el del empate, pero su remate de cabeza enfrente del arco se fue por arriba y el galo no pudo evitar el descalabro felino.
Image
Tigres se estanca con cinco puntos, mientras que Pachuca aún tiene un largo trecho por recuperar si aspira a llegar a la Liguilla.