Partido entretenido el disputado por Atlas que dejó en suspenso su boleto para la Fiesta Grande de la Liga MX, al empatar 1-1 con los Tuzos en el Estadio Jalisco.
Pachuca empata 1-1 de último minuto y deja en suspenso clasificación del Atlas
Los Rojinegros tuvieron la victoria en sus manos, pero un descuido sobre el final del partido le dio el empate a los Tuzos que le aguó la fiesta a los asistentes al Estadio Jalisco.
Con un gol de José Madueña, cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, se colocó en ventaja y el local soñaba con la Liguilla, pero la fiesta la enfrió Víctor Herrera, a los 91 minutos.
Desde el inicio, por los Rojinegros, Juan Vigon cabeceó con dirección de gol pero los reflejos del ‘Conejo’ Pérez desviaron elesférico a tiro de esquina.
El partido se disputó con mucha pierna fuerte, desde el comienzo se suscitaron acciones violentas en ambas áreas, generando polémica y lesiones.
Erick Gutiérrez, se retiró por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, mientras el árbitro principal Fernando Hernández, no apreció la infracción.
Se animaba Pachuca, pero el portero Ángel Fraga contuvo en dos tiempos, luego de achicarle el arco a Honda, que mandó un zapatazo buscando abrir el marcador para los Tuzos.
Atacaba con insistencia Tuzos, con un nuevo contragolpe que comandó Honda que se volvió a encontrar a un inspirado Fraga bajo los palos.
Antes de irse al descanso caería el gol para Atlas, gracias a un centro preciso de Rafa Márquez que aprovechó de cabeza José Antonio Madueña, para superar al ‘Conejo’ Pérez y anotar su primer gol en la Liga MX y el 1-0 para los Zorros.
En el segundo tiempo, Atlas se apoderó del control del balón y le bajó el ritmo al partido para mantener la ventaja y quedarse con la victoria.
Cuando parecía que el triunfo se quedaba en el Estadio Jalisco, se descuidó la defensa del local, soltaron la marca y Víctor Herrera no perdonó para darle el gol del empate 1-1 a Tuzos, sobre el final del partido.
Atlas con el triunfo se habría ubicado en el tercer lugar, pero con el empate se quedó en la séptima posición y a la espera del resto de la jornada para saber si logra el pase a la Liguilla.