Guillermo Almada, nuevo técnico del Pachuca, no tiene en planes para el Clausura 2022 a cuatro jugadores: Jorge 'Burrito' Hernández, Ismael Sosa, Matías Catalán y Héctor Mascorro, de acuerdo con información del reportero de TUDN Hugo Ramírez.
Jorge 'Burrito' Hernández e Ismael Sosa no entran en planes de Guillermo Almada con Pachuca
Matías Catalán y Héctor Mascorro tampoco son del agrado del nuevo técnico tuzo, quien quiere reforzar al equipo con un defensa central, un medio de contención y un volante.
Con la posible salida del 'Burrito' Hernández se le pondrá fin a la era de uno de los jugadores más queridos por la directiva y la afición, así como uno de los que más minutos ha disputado en la última década.
El contención llegó a los Tuzos en el Apertura 2012 y desde entonces había sido uno de los futbolistas inamovibles, independientemente de quién fuera el técnico, pero todo indica que Almada quiere dar un golpe de timón en ese sentido y no tiene en consideración a este jugador para el próximo torneo, como tampoco a Sosa, Catalán y el canterano Mascorro.
En el sentido contrario, el timonel de los Tuzos ha solicitado a la directiva la contratación de tres refuerzos: un defensa central, un contención y un volante.
El equipo hidalguense sigue entrenando a doble sesión en la Universidad del Futbol y los planes son realizar toda la pretemporada en sus instalaciones.