Con la finalidad de tener un crecimiento a nivel deportivo y educativo, Grupo Pachuca realizó un vínculo con el Celta de Vigo, club de la primera division del fútbol español.
Pachuca realiza convenio con el Celta de Vigo
El acuerdo busca un crecimiento deportivo y educativo para fuerzas básicas, cuerpo técnico y primer equipo de ambos clubes.
A través de un comunicado de prensa, el Pachuca informó del convenio entre ambas organizaciones, el cual beneficiará tanto a las fuerzas básicas, al cuerpo técnico y al primer equipo de los dos clubes.
“La sociedad tendrá como objetivo el crecimiento académico, deportivo y social entre ambas organizaciones, con el fin de compartir la filosofia de cada club en sus fuerzas básicas, fomentar el desarrollo técnico y profesional, así como el intercambio de jugadores con mayor proyección”, sostenía el comunicado.
Dicho acuerdo fue cerrado entre Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca y Manuel Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo, en un convenio que fue cerrado en la Universidad del Pachuca ubicada en el estado de Hidalgo, a unos kilómetros de la Ciudad de México.
En dicho evento, le fueron entregadas a José Carlos Mouriño las cinco playeras de los equipos que pertenecen a Grupo Pachuca.