Los Tuzos de Pachuca echaron la casa por la ventana para el homenaje de Pelé previo al juego de Jornada 1 ante Puebla en el Estadio Hidalgo.
Pachuca realiza emotivo homenaje a lo grande para Pelé
El Estadio Hidalgo preparó un espectáculo con rayos láser y la develación de un trono para O Rei, entre otras cosas.
Hora y media antes del arranque del partido, las luces del Estadio Hidalgo se pagaron por completo para después dar paso al espectáculo de proyección láser sobre la cancha del inmueble con el rosotro O Rei y las Copas del Mundo que levantó durante su carrera.
Una vez terminado el show sobre el césped, las luces del Hidalgo se encendieron para dar paso al calentamiento de los jugadores de Pachuca y Puebla.
Mientras esto sucedía, el club tuzo develó un trono en honor a Pelé en la tribuna poniente del estadio y el cual estará ubicado al centro superior del Palco FIFA. El trono es un gesto al legado del brasileño y como testimonio de su visita a Pachuca en el 2004 para la reinauguración del inmueble.
Como si fuera poco, los jugadores de Pachuca salieron a la cancha, para el protocolo de la Liga MX, portando una réplica de la playera de la selección de Brasil con la que la Canarinha levantó la Copa del Mundo en México 1970 y un brazalete con la imagen de Pelé para después dar paso al minuto de aplausos.