Por menos de 10 millones de dólares el Club Pachuca no negociará al volante mexicano Jürgen Damm, quien es pretendido por la Roma de Italia, club que ya hizo una oferta por 8 millones de dólares.
Pachuca rechazó ofertas del Benfica y Roma por Damm
Tuzos quiere 10 millones de dólares por el mediocampista, pero los italianos ofrecieron ocho millones y el Benfica siete.
El equipo hidalguense busca hacer la misma operación que realizó hace dos años con el mediocampista, hoy del Porto de Portugal, Héctor Herrera, al cual vendió en 10 millones de dólares y se quedó con un porcentaje de los derechos federativos del jugador.
De acuerdo a información proporcionada al interior del conjunto hidalguense, el primer ofrecimiento de la Roma de 8 millones de dólares no fue satisfactorio para la directiva que encabezan Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi, por lo que ye le avisaron al equipo de la capital de Italia que por menos de 10 millones Damm no será negociado.
Las próximas dos semanas serán decisivas para el futuro del jugador nacido en Veracruz, quien también fue pretendido por el Benfica portugués, sin embargo esa propuesta económica fue de 7 millones de dólares.
El año pasado Jürgen Damm también fue pretendido por el Chelsea de Inglaterra, pero la Directiva prefirió no dejarlo ir, en busca de que se consolidara en el fútbol mexicano.