Paco Palencia el mejor candidato para dirigir a Cruz Azul
Paco Villa declara que el exjugador sería la mejor opción para asumir la vacante de DT que tiene La Máquina.
Por:
TUDN.mx.
Video Héctor Reynoso es letal y afirma que en Chivas hay “jugadores que se esconden”
El exjugador de Guadalajara señaló el problema que ve en el actual equipo del Rebaño Sagrado.
El analista en TUDN, Paco Villa, declaró que Francisco Palencia tiene la ventaja y sería la mejor opción para asumir el cargo de director técnico en Cruz Azultras la salida de Caixinha en el actual Apertura 2019 en la Liga MX.
Francisco Palencia recientemente dirigió a Lobos BUAP, llegó al cargo el 01 de julio en 2018, en dicho puesto estuvo 340 días al mando, comandó1| 38 partidos, de los cuales 11 salió con victoria, 8 empates y 19 derrotas, tras estos resultados dimitió al cargo el 06 de junio de 2019.
Publicidad
Su primer equipo en Primera Divisón fue Pumas, club con el cual firmó el 30 de mayo en 2016 y con el cual obtuvo 18 victorias, 10 empates y 21 derrotas en 49 partidos, su etapa en dicha institución duró 450 días y culminó el 23 de agosto del 2017.