Renato Paiva, entrenador de León, se dijo profundamente orgulloso tras el empate de La Fiera ante Pumas en la Jornada 2 del Apertura 2022 luego de ir perdiendo por tres goles.
Paiva rescata el "orgullo, creencia, personalidad y trabajo" de León
El entrenador de La Fiera descartó que haya refuerzo para cubrir salida de Ormeño; confirma que tienen amarrado a un central.
"Me quedo con uno de los días en que un entrenador se puede sentir orgulloso en su trayectoria, en realidad el partido empezó siempre cuesta arriba, siempre mal y con errores nuestros, ayudamos muchos a Pumas que casi sin hacer nada se encontró la ventaja.
"Después este equipo dejó lo que tiene que estar siempre presente en la cancha, orgullo, creencia, personalidad, trabajo. Si somos honestos --jugamos contra un grandísimo equipo muy bien dirigido por mi colega--, pero en la mayor parte del partido casi no se sintió la ventaja numérica, así lo creo".
Paiva pidió a la afición que en lugar de pedir cambios y abuchear a los jugadores los apoyen para sobreponerse a partidos como el de esta noche.
"Hay una cosa que voy a dejar claro a la afición, que la respeto mucho, no me insulte a mis jugadores y no me pidan hacer cambios, no me pidan eso, necesitamos de todos, apuntar a la misma dirección, juntos todos porque el equipo estaba junto. Me quedo ni con punto, ni puntito ni puntazo, me quedo con un tremendo esfuerzo de mis jugadores".
Paiva descarta nuevo delantero tras salida de Ormeño
"No va a venir otro jugador para el lugar de Ormeño, ya hablé con él. Es un chico muy trabajador y serio, merece ser feliz. No vendrá nadie, dentro de la plantilla puede manejar la posición del 9, y en cuanto a la central estamos con tres opciones, el presidente sabe, está casi cerrado, espero noticias mañana".