El Pachuca anunció de manera oficial a su segundo refuerzo, el arquero argentino Rodrigo Rey, quien llega a reforzar una zona del campo que, a pedido expreso del entrenador Martín Palermo, tenía que fortalecerse.
Palermo tiene a su segundo refuerzo: Rodrigo Rey llega al Pachuca
Ninguno de los tres arqueros de los Tuzos logró 'llenarle el ojo' al estratega argentino.
Rey, de 28 años, se unirá a las filas hidalguenses tras un exitoso paso por Grecia, donde obtuvo una liga y dos copas con el PAOK Salónica. En su país, jugó para Newell's Old Boys y Godoy Cruz.
¡Tuzobrinos! Rodrigo Rey tiene un mensaje para todos compartiendo sus primeras impresiones tras su fichaje. 👀
— Club Pachuca (@Tuzos) May 31, 2019
¡Hagamos que en la Bella Airosa se sienta como en casa!
Y @Rey_Rodri1... ¡VAMOS LOS @Tuzos! 🤩#TeJuroQueTeAmo 💙 pic.twitter.com/8lxgD2uwcd
A la llegada del estratega argentino en la Jornada 4 del Clausura 2019, en sustitución del español Francisco Ayestarán, los Tuzos contaban con tres guardametas en su plantel: Alfonso Blanco, Óscar Pérez y el costarricense Leonel Moreira, quien acababa de ser fichado por el club para generar mayor competencia interna, no obstante, ninguno logró convencer a Palermo.
El futuro del resto de los cancerberos del Pachuca es incierto, pues tras un año y medio como titular, Alfonso Blanco podría buscar minutos en nuevos horizontes, mientras que Moreira apenas tuvo actividad en tres encuentros de Copa MX el semestre pasado, y aunque el retiro de 'Conejo' Pérez lucía inminente a sus 46 años, se ha fortalecido el rumor de que podría recaer en Lobos BUAP.