El gobernador de Nuevo León en México, Samuel García, presumió en redes su visita al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y a quien obsequió playeras de Tigres y Rayados.
Papa Francisco recibe playeras de Tigres y Monterrey del gobernador
Samuel García obsequió además jersey con autógrafos de jugadores argentinos al Sumo Pontífice.
García tuvo un desliz tras decir que la playera de los felinos iba firmada por los tres jugadores argentinos del equipo; Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y “se me va uno más”, pero el club universitario solo cuenta con dos jugadores de Argentina.
El gobernador es aficionado a Tigres y en varias ocasiones ha presumido los clores del equipo, pero en esta ocasión llevó el jersey de Rayados, por ser el otro equipo del estado de Nuevo León.
Samuel García estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú luego de su participación en una cumbre climática en Escocia y posteriormente hizo el traslado a la Ciudad del Vaticano.
García dijo que tenía ocho años de no asistir a la Basílica de San Pedro y esta vez no perdió oportunidad de presumir las playeras de los equipos de su estado ante un Papa declarado aficionado al futbol y al San Lorenzo de Almagro, de Argentina.
Cabe recordar que Samuel García tambien presumió en meses pasados la zona en la que será construido el nuevo estadio de Tigres, pero sin fechas definidas al respecto, y que puede ser posible sede de próximos partidos de la NFL .