Futbol

    Para Fernando Gorriarán el repechaje “será muy complicado”

    Espera que Atlético San Luis salga a proponer para el espectáculo.


    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Jardine revela la verdad sobre su relación con Diego Valdés
    El director técnico del América fue claro al hablar del chileno y su posible salida del equipo.
    2:44 mins

    Fernando Gorriarán está por enfrentar el partido de repechaje con Santos ante el Atlético San Luis, en la instancia que “será muy complicada” por las circunstancias del Torneo Grita México BBVA A21, pero espera que su rival “salga a proponer”.

    El mediocampista de Santos Laguna ya está de regreso para formar parte del plantel que enfrentará el repechaje contra el Atlético San Luis, pero ante el panorama general del presente torneo, no ve que sea sencillo el futuro inmediato para su escuadra.

    Publicidad

    "Creo que, la verdad, sí es muy complicado”, dijo Gorriarán en conferencia de prensa, “las circunstancias del torneo, los que fuimos a Copa América no hicimos pretemporada. Es complicado”, comentó.

    “El equipo hizo grandes partidos de visita. Terminamos de gran manera, fuimos de menos a más en el torneo”, aseguró.

    “Todos estamos con esa gran ilusión de poder hacer una gran Liguilla y poder repetir lo que hicimos el torneo anterior pero quedando ganando esta vez"

    Aunque se espera un duelo por el pase a la Liguilla, espera que coopere para montar espectáculo en la cancha.

    "Ojalá que sea un San Luis que salga a proponer, porque quieras o no, también es un espectáculo”, comentó, “no es lindo que se vengan a defender. Y también para nosotros es algo fastidioso. Intentaremos anotar un gol temprano para que se abra el partido".


    Video ¡Jardine suelta 'bombita' sobre Zendejas y la Selección Mexicana!
    Las charlas entre el Vasco Aguirre y André traerían muchas sorpresas para el Tri.
    2:49 mins


    La salida de Tabárez como director técnico de la selección de Uruguay.

    Sobre la salida de Oscar Washington Tabárez como estratega de la s elección de Uruguay se declaró triste “porque el Maestro es el que me dio la oportunidad de debutar en Selección”, comentó, “no es lindo este momento porque el cariño que le tenemos al Maestro es grande”.

    Al respecto de quien se espera sea el sucesor, lo tiene claro, “que se maneje el nombre de Guillermo (Almada) es común por el trabajo que viene haciendo”, asegura, “creo que se ha ganado esa duda de si lo llevan o no”.

    “No depende de nosotros, tampoco de ningún jugador ni del club, va a depender de Uruguay. Obviamente que será una gran oportunidad para él”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo