Héctor Reynoso, exdefensa histórico de Chivas, fue el invitado de lujo en Versus Digital, donde compartió su experiencia en la selección mexicana, asegurando que representar al Tri es como jugar en el Rebaño.
Para Héctor Reynoso jugar en Chivas es como jugar en la selección mexicana
El exdefensa histórico del Guadalajara aseguró que jugar en la escuadra rojiblanca es lo más cercano a hacerlo con el Tri.
“Como me tocó vivirlo a mí se me hizo muy familiar, ya tenía 10, 12 años cuando recibí mi primer llamado a la selección en Estados Unidos con mi debut en la Copa Oro y sí es muy parecido Chivas a la selección mexicana”, contó en entrevista exclusiva con Francisco Javier González para Versus Digital.
Reynoso tiene claro que su mejor momento con el Guadalajara fue en el Apertura 2006, torneo donde salió campeón de Liga MX y se hizo de un lugar en el futbol mexicano.
“Ser campeón en Chivas fue una meta personal cumplida, donde me ayudó mucho personalmente y me di a conocer. La exigencia es más alta y por eso lo disfruté mucho con todo y festejos en la Minerva”, externó.
El Sansón también levantó una Interliga con Chivas en 2009, mientras que con México ganó la Copa de Oro del 2011.
Reynoso debutó en el 2001 con el Guadalajara y permaneció en el equipo hasta el 2013 para posteriormente pasar a Monarcas y Leones Negros, club donde decidió colgar los botines en el 2015.