Hugo Nervo, defensa del Atlas, reconoció que él y sus compañeros se unen a la ilusión de la afición rojinegra por lograr el bicampeonato de Liga MX “porque hay con qué”, aunque, en caso de que no suceda, está orgulloso de lo que ha logrado el equipo en el Grita México C22.
Para Nervo, Atlas tiene "con qué" eliminar a Tigres y ser bicampeón de Liga MX
El central rojinegro espera unas Semifinales "muy lindas" y asegura que pase lo que pase lo hecho por su equipo es de admirarse.
“Hasta nosotros lo hacemos, porque hay con qué y no importa lo que pase con Tigres, para nosotros habernos mantenido en este nivel es impresionante y habla muy bien del trabajo que se viene haciendo porque hay campeones que en el siguiente torneo no les va tan bien.
“Nosotros desde un principio nos propusimos romper esa barrera y la verdad que lo hicimos. Las Liguillas se juegan el todo por el todo, sabemos que tenemos un rival muy fuerte por delante (Tigres), pero vamos por todo”, sentenció el central argentino en entrevista para TUDN.
Nervo aseguró que Atlas pasó de luchar por no descender a pelear por los títulos y presagió unas Semifinales ante Tigres “muy lindas” en donde los dos equipos darán todo por el boleto a la Final.
“Creo que hoy los rivales nos están respetando mucho y eso es algo que conseguimos nosotros, lo logramos por cómo jugamos, la intensidad, estamos hasta el último minuto intentando ganar y hacer lo mejor para el equipo. Creo que va a ser una muy linda Semifinal porque los dos somos grandísimos equipos y los dos tenemos en juego muchas cosas por delante, la verdad es que ellos se van a cuidar de nosotros y nosotros de ellos”, señaló.
NERVO Y SU AMOR AL ATLAS: “LO QUE SE VIVE AQUÍ ES ALGO DIFERENTE”
El defensa de 31 años, que arribó a los Zorros en el verano del 2019 un año después de llegar a la Liga MX con Santos Laguna y su paso por el Arsenal y Huracán de Argentina, externó su amor por los colores rojinegros, en especial por haber acabado con una sequía de títulos de 70 años.
“La verdad se está convirtiendo o ya se convirtió en uno de los clubes más lindos que me ha tocado jugar, para mí Arsenal de Sarandí, en el que pasé muchos años desde chiquito, lo llevo en mi corazón porque me tocó debutar y he ganado títulos.
“Lo que se vive en Atlas es algo diferente al resto por muchas cosas, por todos los años que el equipo no pudo conseguir títulos y gracias a Dios nos ha tocado a nosotros conseguirlo y es algo que no voy a olvidar en mi vida, lo que se vivió esa noche y lo que se vive hasta ahora la verdad que cada partido ganado, cada objetivo conseguido es un motivo de celebración y cuando nos damos cuenta de que hacemos feliz a mucha gente para nosotros es algo increíble”, externó.