América

    Para Raúl Jiménez, Sebastián Córdova es el próximo de América en irse a Europa

    El delantero del Wolverhampton también habló sobre su futuro… ¿se va o se queda en los Wolves?


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Jardine suelta 'bombita' sobre Zendejas y la Selección Mexicana!
    Las charlas entre el Vasco Aguirre y André traerían muchas sorpresas para el Tri.
    2:49 mins

    Raúl Jiménez, delantero estrella del Wolverhampton, platicó en exclusiva en TUDN, donde confesó que el próximo jugador del América que debe de emigrar al futbol europeo es el canterano azulcrema, Sebastián Córdova, de acuerdo a su rendmiento en los últimos meses.

    “Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo aquí (en pantalla) tienen mucha calidad (refiriéndose a Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti), se ve que se entiende muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas (Córdova).


    Video Condenan a Luis Rubiales por agresión sexual por besar a Jenni Hermoso
    La justicia española ya informó la multa que impuso al expresidente de la Real Federación Española de Futbol.
    1:09 mins

    “Es un jugador que está teniendo mucha continuidad, está aprovechando su momento y creo que va por buen camino”, externó el Lobo de Tepeji en un live de Facebook en la cuenta de TUDN.

    Publicidad

    Respecto con qué equipo jugará la próxima temporada, Jiménez se limitó a decir “eso no lo sé, en su tiempo todos lo sabremos”, para después señalar que él estará “donde me lleve el destino, aquí estoy muy contento en los Wolves, estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”.

    En alianza con
    civicScienceLogo