Paraguay convoca a dos jugadores de la Liga MX para Fecha FIFA
La Albirroja hará una mini gira por Europa del Este durante el parón de octubre.
Por:
TUDN.mx.
Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.
La Asociación Paraguaya de Futbol dio a conocer la lista de convocados del exterior para la Fecha FIFA que se realizará en octubre, en la cual destacan dos futbolistas que militan en la Liga MX.
Entre los llamados por Eduardo Berizzo figura Richard Sánchez, recién fichado por el América y con apenas 5 minutos jugados desde su llegada a México, aunque fue anunciado por Miguel Herrerapara ser titular este sábado ante Querétaro. Asimismo fue citado Darío Lezcano de FC Juárez, quien no era llamado a la Albirroja desde marzo de 2017.
Publicidad
La selección paraguaya se medirá ante Serbia el jueves 10 de octubre en Belgrado y el domingo 13 se enfrentará a Eslovaquia en Bratislava.