El técnico de Atlético de San Luis, Memo Vázquez, aseguró que la pausa futbolística debido a la pandemia del coronavirus le viene bien tanto a él como a los jugadores para mejorar en varias cosas, sobre todo en lo humano.
Paro por coronavirus beneficia a Atlético de San Luis
Memo Vazquez señaló tener actitud positiva para corregir cosas en los futbolístico y personal.
“A mí me gusta siempre tomar las cosas de forma positiva, no nada más en el aspecto futbolístico que a nosotros nos estuvo costando en las últimas semanas sino por todo lo que pasa alrededor. Es lo que he hablado con los jugadores de tratar de ser mejores personas, mejores profesionales y hacer las cosas más a consciencia”.
El estratega dejó en manos de autoridades y directivos del futbol mexicano el determinar cuando se vuelve a la actividad futbolística en la Liga MX para reanudar el torneo en la Jornada 11.
“No hay que apresurarse, hay que ser respetuosos, hay que ser obedientes de las autoridades a las indicaciones que nos dan e ir poco a poco viendo cómo se presentan las cosas. Seguramente habrá opciones para poderse reanudar, prefiero que las cosas sean a su debido tiempo y nosotros tener la disposición para hacerlo”.
Memo Vázquez de igual forma habló de cómo tomaron en el Atlético de San Luis el contagio por coronavirus del presidente del equipo, Alberto Marrero.
“Nos preocupamos por él porque estuviera bien de salud, teníamos comunicación con él durante todo este periodo y sabíamos que le había estado pasando difícil, pero que estaba bien, estar pendiente de él y del grupo para que no hubiera ningún otro contacto, que afortunadamente no hubo”.