Chivas llegó a seis partidos consecutivos sin conocer la derrota tras la victoria sobre Tigres en la Jornada 9, pero pese al buen momento del equipo, Veljko Paunovic advierte que no dejará de exigir al plantel semana a semana.
Paunovic asegura que no parará de exigir a Chivas pese a racha positiva
El entrenador serbio quiere que la exigencia jornada a jornada sea parte del ADN del plantel que suma seis partidos consecutivos sin perder.
"Estoy agradecido con los chicos, pero no voy a parar de exigir porque veo que este equipo puede dar mucho más y tiene mucho más por recorrer para ser un equipo campeón, contundente y con autoridad. Esto es un proceso que va a llevar tiempo, pero partidos como los de hoy nos vuelven a demostrar que este equipo es capaz de parar a los mejores y a los campeones, como con Pachuca.
"Hay muchas limitaciones impuestas por otros que este equipo está rompiendo y superando, y me encanta eso. Todos los resultados que hemos obtenido han sido gracias a un gran compromiso y trabajo del grupo, estamos contentos, pero no satisfechos, vamos a seguir exigiendo, creo que este tiene que ser nuestro ADN, seguir con hambre como hoy", comentó el entrenador serbio del Rebaño en rueda de prensa pospartido.
Chivas no solo le quitó el invicto a Tigres en el Universitario, sino que aumentó su racha positiva a seis partidos sin conocer la derrota en el torneo.
'Chima' Ruiz interpreta actitud del vestidor como buena señal
Marco Antonio 'Chima' Ruiz, entrenador de Tigres, lamentó que una de las fortalezas de su equipo no haya relucido ante Chivas, pero se dice tranquilo ante la reacción del vestidor tras la derrota en el Volcán.
"Una de las fortalezas del equipo es la posesión y traslado de la pelota, creo que hoy nos faltó eso, para eso está el video para poder analizar, trabajar en ello en la semana. No voy a demeritar lo que hizo Chivas, hizo su partido, encontró el gol muy rápido y supo aprovechar las condiciones, tenemos que aprender, veo a un equipo en el vestidor que está dolido y eso nos obliga a seguir trabajando.
"El hecho de que les duela la derrota es un buen síntoma de que son gente ganadora y que seguramente revertiremos la situación en el siguiente partido, ahora tenemos que ir a buscar puntos fuera de casa".