Igor Lichnovisky deberá reportar con Tigres al término de la Copa América 2024 y Veljko Paunovic, técnico del club felino, ya lo espera con ansías, pues consideró al defensa chileno “un jugador importante, con mucha experiencia” y sobre todo que encaja con el perfil ganador que necesita Tigres.
Paunovic cuenta con Igor Lichnovsky en Tigres para el Apertura 2024
El técnico del club felino no quiere que el defensa regrese al América, su rival de este domingo en la Supercopa MX.
Sobre la posibilidad de que Lichnovsky forme parte de su plantilla para el Apertura 2024 tras haber disputado el último año en el América, donde hizo historia al ganar el bicampeonato de Liga MX, Paunovic comentó lo siguiente en conferencia de prensa previa a disputar la Supercopa MX precisamente ante las Águilas este domingo en Los Ángeles.
“De Lichnovsky entiendo que es nuestro jugador, esto es futbol, el mercado está abierto, las cosas pueden cambiar, puede pasar cualquier cosa, pero cada jugador que pertenece al club y está a nuestras ordenes lo vamos a tratar de acoplar y sacar el máximo rendimiento Es un jugador muy importante, con mucha experiencia, que encaja con el perfil que necesita con este equipo”, mencionó el DT serbio.
Paunovic descarta a Tigres favorito ante América
El estratega europeo negó que su equipo sea favorito a ganar el título porque casi tiene plantel completo, mientras que las Águilas tienen varias bajas por los convocados a la Copa América.
Por Tigres solo no jugarán Nahuel Guzmán, por suspensión, Diego Lainez, por lesión, y Marcelo Flores, por estar concentrado en la Selección Mexicana.
“América es un equipo que es competitivo, con gran plantilla y en este tipo de eventos no hay favoritos, todos compiten, todos vamos a ganar. Nosotros, a todos los rivales los vemos como equipos para ganar y en eso nos enfocamos, más allá de cualquier circunstancia”, señaló Paunovic.
Más tarde habló Guido Pizarro, capitán de Tigres, quien coincidió con las declaraciones de su entrenador: “Vamos a encontrar un equipo muy dinámico, independientemente de los que no estén, el técnico del América (André Jardine) ha mostrado que el funcionamiento siempre es el mismo juegue quien juegue”.