Veljko Paunovic, técnico de Chivas, hizo un llamado a sus jugadores para remontarle al América y calificar a la Final de la Liga MX luego de que asegurara que su equipo es capaz de ganarle a cualquiera y que “la Capital es rojiblanca”, refiriéndose a la Ciudad de México donde se jugará la Semifinal de vuelta este domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca.
Paunovic hace un llamado a Chivas para remontarle al América: "La capital es rojiblanca"
El técnico del Rebaño aseguró que su equipo es capaz de ganarle a cualquiera y lo demostrará en el Estadio Azteca.
"Hay dos temas, uno es el análisis y ser positivo desde el análisis, hubo cosas positivas en el primer tiempo, tuvimos ocasiones y somos capaces de generar. El segundo tema es el más importante, el tema de creer, de la fe, yo creo que nosotros podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera.
“Con ese reto de ganarle al América me subiré al avión e ir a la capital que me han dicho que la capital es rojiblanca, quiero ver si es así, les he dicho que quiero ganadores, se acabó la primera parte, queda la segunda parte, quiero que quien suba al avión conmigo lo dé todo, hay qué creer, el Rebaño Sagrado es creyente, vamos a darlo todo, pase lo que pase”, sentenció en rueda de prensa tras la ida que perdió 0-1 en el Estadio Akron.
NO LE PREOCUPA LA FALTA DE GOL DE CHIVAS
El Guadalajara necesita vencer al América por dos goles de diferencia en la vuelta para avanzar a la Final. Paunovic confía en que su equipo los hará en el Estadio Azteca pese a que en tres partidos de la Liguilla del Clausura 2023 solo ha anotado un gol.
"Antes de este partido nosotros teníamos qué ganar, después también, por supuesto que ahora tenemos que marcar dos goles de diferencia, pero este equipo es capaz de marcar más de un gol, hoy tuvimos cinco oportunidades muy buenas, remates uno a uno con el portero, es la conversión, ejecución que tenemos que mejorar, mientras más lleguemos más oportunidades tendremos para abrir la lata y generar dudas a su equipo”, señaló el DT serbio.