Veljko Paunovic y las Chivas tuvieron un regreso triunfal a Guadalajara luego de eliminar al América, pero pese a la ovación de los aficionados el entrenador serbio pidió no adelantarse a los hechos.
Paunovic regresó a Guadalajara ovacionado, pero pide calma: "Falta un paso más"
Chivas tuvo un regreso triunfal a Verde Valle tras eliminar al América, pero con Carlos Cisneros en muletas y la incertidumbre de una posible lesión.
"Todavía falta un paso más", comentó Paunovic mientras se dio tiempo para firmar todo tipo de objetos que los Chivahermanos le ofrecieron buscando el autógrafo del recuerdo a su llegada a las instalaciones de Verde Valle.
A pesar de la alegría que invade al Rebaño, las noticias malas también se hicieron presentes tras darse a conocer que Carlos Cisneros llegó en muletas y será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión.
Chivas se vio obligado a viajar a Toluca tras el juego en el Azteca y no a la Ciudad de México ante las condiciones ambientales por la ceniza expulsada por el volcán Popocatépetl para después realizar el regreso a Guadalajara.
El Rebaño tendrá una semana corta en La Perla Tapatía, ya que se espera que este martes viaje a Monterrey después de la práctica para alistarse de cara al día de medios de este miércoles en la Sultana del Norte.
El jueves Chivas afrontará el partido de ida de la final del Clausura 2023 en la siempre complicada cancha del Estadio Universitario en busca de la ventaja para el juego definitivo en el Akron el próximo domingo.