Luego de la humillante derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional, Veljko Paunovic sentenció que no permitirá que el equipo se venga abajo, pero advirtió que exigirá a todo su plantel.
Paunovic tras derrota en Clásico Nacional: "No me rindo, voy a exigir a todos"
El entrenador de Chivas lució molesto en rueda de prensa; sentenció que no dejará que nadie "se me baje del tren" tras la goleada de América.
"En primer lugar, pido calma a todos, evidentemente estamos dolidos, el vestidor está como debe ser, dolido también, estamos absorbiendo esta derrota, pero también nosotros somos un grupo fuerte, estamos muy dolidos por nuestra gente, nuestra afición, pero les digo una cosa: de derrotas como esta, salen grandes victorias.
"Si somos capaces de mantenernos tranquilos, evidentemente es difícil, unidos y aprender de esto, soy muy autocrítico, pero tengo muchísimas cosas apuntadas que quiero que mejoren a mi alrededor, para eso voy a exigir.
"Si cumplimos mis exigencias volveremos a ganar, volveremos a levantarnos como lo hicimos antes, yo no me rindo, aquí estoy para aguantar todo lo que haga falta, porque esta afición yo la amo, porque cuando nos apoyan yo me subo con ellos, y lo último que voy a permitir es que alguien se me baje del tren, voy a exigir a todos", comentó Paunovic en rueda de prensa.
Chivas suma tres derrotas consecutivas en el Apertura 2023 de Liga MX y ha permitido 8 goles en dichos encuentros, lo que podría prender las alarmas en la directiva rojiblanca.
El Rebaño recibirá a Pachuca el próximo sábado como parte de la Jornada 9 con la esperanza de retomar el camino del triunfo y reconciliarse con su afición.