Luego de la remontada de Chivas ante América para avanzar a la final de la Liga MX, Veljko Paunovic lució muy modesto en sus declaraciones pospartido y apuntó que la victoria se debió al corazón y garra de sus jugadores y no a la estrategia planteada en el Azteca.
Paunovic tras pase de Chivas a la final: "No fue táctica, hoy fue el corazón"
El 'pastor' del Rebaño Sagrado se mostró modesto en sus declaraciones pospartido, pero sentenció que aún falta por dar los dos pasos más importantes de todo el torneo.
"Tengo que felicitar a los rivales que han sido muy duros, hemos mostrado lo que significa el futbol hoy, escribimos una parte de la historia que todavía no está concluida, ha sido muy emocionante para recordar.
"Lo más importante para mí fue que el equipo salió mostrando que tiene un carácter tremendo, fe tremenda, hoy no eran tácticas, no era otra cosa, no era planteamiento, hoy era el corazón y el corazón de estos jugadores y todos los que lo apoyan ha prevalecido y ganado a un gran rival.
"He visto que soy capaz de inspirar a un gran club y a los chicos que trabajan, darles la confianza para sacar su mejor talento, pero todavía no hemos hecho nada, nos queda el último paso, el más grande, por eso tenemos que mantener la humildad, hoy disfrutamos y manaña volvemos a trabajar".
Amaury Vergara agradece apoyo de la afición
El propietario de las Chivas, Amaury Vergara, también habló para los medios tras el partido en el Azteca y agradeció brevemente a los fans que han creído en el equipo desde la Jornada 1.
"Solamente quiero aprovechar que están aquí para agradecer a la afición que nos apoyó, que creyó en nosotros, muchísimas gracias de corazón, vamos a la final, nos queda lo más importante que es el último paso".