Chivas y Atlas brindaron una de las mejores y más entretenidas versiones del Clásico Tapatío este sábado 1 de abril, debido a que tuvo de todo.
El peculiar festejo de Alexis Vega con una cerveza que le valió ver la tarjeta amarilla
El jugador del Guadalajara no ocultó su euforia tras marcar el tercer tanto de su escuadra y perdió un poco el control.
Más allá del marcador 3-3, justo por lo que oacurrió en la cancha, el partido tuvo muchas peculiaridades, entre ellas, el festejo de Alexis Vega al marcador el 2-3 parcial a favor del Guadalajara.
Después de enviar la pelota a la red con un disparo 'de aire' potentísimo, Vega corrió a festejar a la esquina de la cancha mientras se llevaba las manos a las orejas, como pidiendo a la tribuna hacer más ruido.
Pero a pesar de que el Estadio Jalisco tenía un gran número de aficionados Chivas, parece que Vega olvidó por un momento que el Jalisco ahora es solo casa de Atlas.
Al llegar ala esquina, le llovieron vasos al jugador desde la tribuna, algunos, aún con líquido. Uno de esos vasos fue tomado por el jugador y bebió de él.
Haya sido cerveza lo que bebió o no, el árbitro determinó amonestar al jugador, para así convertirlo en uno de los 11 jugadores que vieron la amarilla en el partido.