Le贸n

    Pedro Aquino es operado y causa baja de Le贸n

    El peruano estar谩 fuera de las canchas tras realizarse una limpieza en la rodilla derecha.


    Por:
    TUDN.mx.

    Pedro Aquino ser谩 baja de Le贸n por una lesi贸n en la rodilla.

    Imagen Mexsport
    Pedro Aquino ser谩 baja de Le贸n por una lesi贸n en la rodilla.

    El mediocampista peruano Pedro Aquino, del Le贸n, sali贸 bien este mi茅rcoles de una limpieza articular de su rodilla derecha, confirm贸 este mi茅rcoles la directiva del equipo.

    Publicidad

    Seg煤n el comunicado, el atacante trabajar谩 supervisado por los m茅dicos del club, que determinar谩n en qu茅 momento estar谩 en condiciones de regresar a la cancha.

    Aquino, de 24 a帽os, sufri贸 una lesi贸n que lo dej贸 fuera de la selecci贸n de Per煤 que lleg贸 a la final de la Copa Am茅rica 2019 y tampoco ha podido tener regularidad con su equipo, en el que ha jugado solo cinco partidos en el torneo Apertura 2019.

    Con 5 victorias, 4 empates, 1 derrota y 19 puntos, el le贸n ocupa el tercer lugar del Apertura 2019 y el pr贸ximo viernes visitar谩 al Puebla en un partido en el que Aquino estar谩 fuera.

    Se espera que el volante regrese a la alineaci贸n para el mes de octubre cuando el Apertura entrar谩 en la parte final de la fase regular, la m谩s importante porque decidir谩 los ocho clasificados a la Liguilla.

    Aquino leg贸 a M茅xico para jugar el torneo Apertura 2017 con los Lobos BUAP y despu茅s de dos torneos de liga en aquel club fich贸 a finales del a帽o pasado por Le贸n, con el que no ha podido mostrar toda su calidad como consecuencia de las lesiones.

    EFE


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo