Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, aceptó que ya puso su renuncia en la mesa del dueño Amaury Vergara en algún momento de su estadía por el club.
Peláez acepta que puso su renuncia en Chivas y no la aceptaron
El presidente deportivo aseguró que no está nada satisfecho con lo que ha logrado en el club.
"Sí, de hecho ya lo hice en una ocasión y Amaury no me la aceptó, mi comunicación con Amaury es muy buena, él sabe que estoy en el día a día. No estoy en Los Ángeles por mi rodilla que me acaban de operar y no se me permitió viajar. Amaury llevo una gran comunicación, ya renuncié y tampoco voy a estar renunciando cada 15 días.
"Él sabe perfectamente, él tomará la decisión cuando me tenga que ir, peor voy a ser perseverante hasta el último día, nos estamos acercando con el proceso de acelerar es un buen paso, estamos trabajando bien en el corto o mediano plazo. No corresponde a la exigencia de este equipo y este proyecto no cumple con la necesidad urgente de resultados, estamos quedando a deber, necesitamos ganar, pésimo inicio de torneo".
El directo del Rebaño Sagrado reveló en una entrevista publicada por el Youtube de Chivas que se siente frustrado por no conseguir los objetivos planeados en Chivas.
"He tenido momentos de frustración, enojo, no cansado, no... frustrado, cuando pensamos que hacemos casi todo y cuidamos todos los aspectos no se refleja en la cancha.
"Me considero un directivo capaz, honesto, hoy la estoy pasando mal, no me esta yendo bien, no estoy satisfecho con lo que he logrado en Chivas".