Guadalajara

    José Meléndez cuenta la realidad en Chivas tras triunfo contra Pumas

    El técnico interino habló sobre lo pesada que fue la semana y que ante Pumas supieron "golpear".


    Por:
    Alonso Ramirez.


    Video Pepe Meléndez admite que en Chivas "estábamos muy jodidos"
    El técnico interino del Rebaño habló sobre lo pesada que fue esta semana y que ante Pumas supieron "golpear".
    2:51 mins

    Chivas derrotó a Pumas en partido de la Jornada 10 del Clausura 2025 de la Liga MX, tan solo unas horas después de que se anunciara que Oscar García dejó el cargo de técnico Rojiblanco.

    Ante esta situación y tras el triunfo de Guadalajara en la capital del país ante los de la UNAM, José Meléndez, quien estuvo en el banquillo del Rebaño Sagrado compareció ante la prensa.

    Publicidad

    “No tuvimos tiempo de trabajo, sobre todo con temas de competencias internacionales o dobles jornadas es difícil. Estábamos muy jodidos por perder esos puntos en San Luis, el trámite del partido en un principio no lo merecíamos”.

    “Recibimos un golpe y no nos supimos reponer y ahora teníamos que ser más fuertes jugando en el dar y recibir, un equipo que propuso y en el ir y golpear en el buen término”.

    Tras el huracán en la institución de Club Guadalajara no quiso dar declaraciones, pero TUDN pudo saber cuáles son los técnicos que podrían llegar para dirigir a Chivas.


    Video Resumen | Chivas se lleva la victoria frente a Pumas con un gol de último minuto
    El conjunto tapatío logra derrotar al conjunto universitario que sigue con mala racha en la Liga MX.
    5:59 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo