El estratega de Pachuca, Paulo Pezzolano reconoció que América fue un rival muy complicado, que no tiene reproche a sus jugadores por el marcador y por el contrario esperaban un escenario intenso como este.
Pezzolano: "No estamos hechos para pasar tranquilos"
El técnico de los Tuzos reconoció que América fue un rival de mucha calidad y no esperaba tantos goles.
“América se iba a venir con la calidad que tiene, un penal, después los golazos que hacen y ¿qué le digo a mis jugadores?, en el segundo tiempo salimos decididos, metimos un gol y así se tranquilizó todo, no estamos hechos para pasar tranquilos”, expresó en conferencia tras el pase a Semifinales.
Lo único que destacó de este partido de Vuelta, es que no esperaba que fueran goleados en el Azteca y la estrategia era complicada llevarla a cabo ante rivales de esta jerarquía.
“Esperaba ganar 1-0, no recibir tanto gol, pero sabíamos que íbamos a sufrir hasta el último segundo. Es el América, el partido correcto era jugar en zona atrás, es imposible contra estos equipos”
“Contra estos equipos no vas a pasar sobrado, contento por lo que venimos haciendo, no nos queda otra que ganarle seguimos de la misma manera y contento por los jugadores”, indicó.
Por último, señaló que los rivales a los que se ha enfrentado les han costado y no será la excepción pelear ante Cruz Azul el pase a la Gran Final.
“Los partidos van a ser complicados, nos pasó con Chivas, para llegar a esto tuvimos que ganar a Monterrey, San Luis, Santos, son todos los partidos complicados y a todos nos están tocando partidos durísimos. Cruz Azul es durísimo, pero tenemos con qué, lo hemos demostrado hasta ahora, tenemos a los jugadores sanos, descansados y jugar otro partido super correcto”, puntualizó.