Pumas UNAM

    Piero Quispe se despidió llorando de su perro antes de viajar a México

    El nuevo refuerzo de Pumas conmovió a sus seguidores pues se le vio muy dolido al despedirse de su mascota.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Intenta no llorar: Piero Quispe se despide entre lágrimas de su perro
    El nuevo refuerzo de Pumas conmovió a sus seguidores pues se le vio muy dolido al despedirse de su mascota.
    1:00 mins

    Piero Quispe, nuevo refuerzo de unas de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, vivió un emotivo momento antes de viajar a México para unirse al club universitario y todo debido a su perro.

    En algunos videos compartidos en las redes sociales se puede ver como el centrocampista de 22 años se baja de su auto para despedirse de su mascota.

    Publicidad

    El jugador peruano, que tuvo u gran paso por Universitario al punto de ser considerado como una de las ‘joyas’ del futbol de su país, no pudo contener las lágrimas mientras acariciaba y le decía adiós a su perrito.

    "Vamos a cuidar a tu perrito", le decían algunas personas y vecinos que presenciaron el emotivo momento que vivió Piero Quispe con su fiel amigo de cuatro patas.

    “Sin duda es una gran persona”, “Qué bueno Piero que te gusten las mascotas”, “Ese gesto habla muy bien de ti, Piero”, “Te irá bien en México por ser así con los animales”, “Eres buena persona, se nota por cómo tratas a tu perrito”, fueron algunas de las opiniones de las usurios en las redes sociales.

    QUISPE YA LLEGÓ A MÉXICO PARA UNIRSE A PUMAS

    Piero Quispe aterrizó en Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador de Pumas y, a su llegada al país, reveló que se convenció de trasladarse a jugar en México debido a la historia del conjunto felino y para seguir creciendo como futbolista.

    “Yo creo que el club (lo convenció), es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”, señaló Quispe y puntualizó los sacrificios que tuvo que hacer para arribar al futbol mexicano.

    “Esa es cosa del fútbol, dejar a la familia, dejar a tus amigos, a tu gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista. Yo sabía que podría pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí, mis papás también, y todo esto lo hago por ellos, por el futuro de ellos” declaró el mediocampista al tiempo de asegurar que su objetivo es salir campeón con Pumas, club por el que dará todo.

    Publicidad

    El futbolista nacido en Lima y que viene de ser campeón en la liga peruana, se desempeña como mediocampista ofensivo o enganche, y este mismo martes reportará en las instalaciones de Cantera donde se espera pase las pruebas médicas para firmar su contrato por tres años con Pumas y ponerse a las órdenes del DT Gustavo Lema.

    En alianza con
    civicScienceLogo