Pumas UNAM

    'Pikolín' Palacios deja el futbol por los autos: Jugador de Chivas ya es su cliente

    El histórico defensa de Pumas presumió su nuevo negocio y su 'padrino' fue Gilberto Sepúlveda.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Radical cambio! ‘Pikolín’ Palacios deja el futbol y debuta en su nuevo negocio
    El histórico de Pumas entró al mundo automotriz y uno de sus primeros clientes fue el 'Tiba' Sepúlveda, defensa de Chivas.
    1:10 mins

    Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, histórico defensa de Pumas, le dio un giro a su vida laboral y ahora se dedica a vender autos en la ciudad de Guadalajara.

    El exfutbolista, que también es director técnico y hasta hace poco formó parte de las fuerzas básicas de Chivas, dio a conocer su nuevo emprendimiento en el mundo automotriz.

    Publicidad

    Uno de los primeros clientes del ‘Pikolín’ Palacios es nada más y nada menos que Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, defensa del Rebaño y que justamente habría conocido en Verde Valle.

    “Gilberto, ¡mi Tiba! No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo. Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres. ¡Dios te bendiga!”, publicó el Pikolín en su cuenta de Instagram.

    En otro post, que publicó el pasado 12 de diciembre, Pikolín anunció que se unía a la agencia Ford Country Patria Guadalajara.

    El exjugador le vendió al ‘Tiba’ Sepúlveda una camioneta Ford Territory que tiene un rango de precio de 599 mil a 795 mil pesos, entre 29 mil y 39 mil dólares.

    Marco Antonio Palacios se retiró en 2016 del futbol profesional y lo hizo como leyenda de Pumas al formar parte de cuatro de los siete títulos de Liga MX que tienen los universitarios.

    Además, el exdefensor, que actualmente tiene 43 años, también militó en Veracruz y Monarcas Morelia dentro del futbol mexicano.

    En alianza con
    civicScienceLogo