Roberto Alvarado habló para los micrófonos de TUDN tras haber sido campeón con Cruz Azul y señaló que después del amargo momento que pasó apenas unos días, el título con La Máquina va directo al cielo para la bebé que perdió junto a su esposa.
'Piojo' Alvarado dedica título a su bebé y Cata consigue su sueño con Cruz Azul
Ambos jugadores ganan por primera vez en sus carreras un título de Liga MX.
"Muchas gracias muy contentos es para nuestro bebé, para ella porque nos dio la fuerza para estar acá, para ella, para toda la afición y para toda mi familia. No fue nada fácil, desde que pasó todos los días pienso en eso, a ella le ha dolido más, pero nos ha tranquilizado un poco poder salir campeones y nuestra princesa nos ayudó".
'CATA' DOMÍNGUEZ PONE FIN A 15 AÑOS
"Muy feliz, 15 años de perseguir mi sueño, mi familia fue importante en esto, gracias a Dios se me dio. Nos tocó levantar la copa, tanto como él (Corona) como nuestros compañeros hemos pasado malos momentos, este torneo él y yo, lo sabían, hay que decirlo, hubo gente que me tiró mierda, no juzgo a la gente, salí adelante, gracias a Dios ahí está el resultado".
El defensa señaló que a partir de este lunes 31 de mayo el título será historia, pero mientras tanto celebrarán con todo este domingo el noveno título de Cruz Azul en su historia.
"Estoy feliz, tengo que disfrutar este momento, es inexplicable, mañana es otro día y se olvida, durante 15 años trabajé para esto, va para todos los que estuvieron conmigo".